
Ha llegado la hora de la verdad. Ha llegado de nuevo el turno para que, en el grupo de rol en el que juego íntegramente, me vuelva a tocar dirigir una campaña seria y en toda regla. Vuelvo a tener a mi cupo de jugadores al completo, por lo que esta vez si hemos vuelto a echar toda la carne en el asador como hacia tiempo que no lo hacíamos.
He creado una trama de aventura, investigación, misterio, lucha, pero sobretodo, supervivencia. Me suelo referir a ella como mi obra maestra. Como mi mejor obra. Mi mejor creación. No sé como saldrá, pero como no paro de decir, será la mayor partida lograda en el grupo, o el mayor truño jugado en el mismo.
he configurado la trama y los enemigos con Valores de desafío realmente extraordinarios y desorbitantes, y hay que decir que estadísticamente los PJ's o jugadores, tienen pocas posibilidades de vencer a los enemigos si lo enfocan bajo un combate del típico: pega, recibe, pega, recibe...
Pero me siento muy muy orgulloso de esta trama. No le he puesto titulo a esta partida. tampoco hace falta. No he preparado muchas partidas igual de profundas que esta, pero lo que sí que sé, es que va a gustar. Varias personas roleras que la han ojeado, me han dicho que les han entrado autenticas ganas de jugar. Tan bien me ha quedado? O se sobrevalora el trabajo?
Ya os lo contaré, pero lo que si que es cierto, es que creo que esta vez me he vuelto a superar, recuperando la ilusión de dirigir otra vez. A uno le dan ganas de dirigir cuando ve a sus jugadores callados y atentos mirándole a uno con cara de circunstancia y asombro, esperando ansiádamente cuales son las próximas palabras acerca de la trama que está a punto de pronunciar el master.
Evidentemente no puedo desvelar nada de la trama, porque alguno de mis jugadores la podrían saber. la iré contando sobre la marcha, a medida que se juegue.
Como dijo una vez un compañero mio... Que empiece la carnicería!!!