
No obstante lo dicho, si que es cierto que no me gusta en absoluto la idea de leer libros, ver pelis, y cruzar mi imanación en construcción de una buena trama en la que los jugadores puedan participar y que sin embargo, no suceda así porque hay gente que no tiene unas mínimas precauciones.
Si sabes que probablemente no vas a poder asistir a una sesión de rol, no es mejor anticiparlo? No es mejor decirlo? Si bien es cierto que a veces ocurren imprevistos impredecibles.
Hoy me tocaba dirigir una partida, y debido a un longevo retraso, se me han quitado las ganas de dirigir y hemos acabado haciendo fichas para otras partidas. No ha sido mala tarde, en general, lo que no quita que tampoco me lo haya pasado de puta madre.
Bien podría haberme ido por ahí a comer algo, o dios sabe que planes.
En todo caso, el rol debería ser un pasatiempos con el cual entretenerse habitualmente con tus compañeros, sin la necesidad de convertirlo en una cita de imperiosa oblación.
He dicho.
Chau
1 comentario:
uffff yo no he jugado nunca a nada asi pero me pasa exactamente lo mismo con otras cosas..... tanto preparar y comerte la cabeza para un dia en concreto y a ultima hora PUFF a tomar por culo.... en fin... un beso bombon
Publicar un comentario