
Supongo que es fruto del agobio y de la tensión, pero si pudiese decidir, ahora mismo decidiría que se me tragase la tierra, y no quedara mas recuerdo de mi que el de un simple chico que intentó comprender la vida en su mas estricta esencia y que, al menos en una ínfima parte, lo consiguió.
Miro atrás y veo toda la evolución de ese chico como persona. No tengo los mismos gustos, ni las mismas inquietudes. Ni siquiera la forma de redactar es la misma.
Cambiamos, o evolucionamos? La gente cambia? Vale la pena esperar a los seres queridos hasta que cambien? ¿O no es mas que una ilusión, o mejor dicho, la falsa leña que alimenta una hoguera que, pase lo que pase, tiene los días contados, condenada a apagarse sin mas vacilación que la que el oxigeno y el ritmo de la combustión le permitan?
Supongo que solo son las reflexiones que uno tiene durante un breve espacio de 15 minutos de publicidad entre escena y escena de una película del Martes noche.
Amanecerá y veremos
2 comentarios:
hola,
he llegado a tu blog, despues de vagabundear un poco por la red, y lo que he leido me ha gustado.
Es cierto que se cambia, y aveces se cambia tanto qu parecemos otra persona; aunque siempre esta el otro extremo gente que nunca cambiara, es bueno qe vayamos cambiando eso quiere decir que hemo vivido, hemos errado y acertado y aprendemos de eso.
esa es mi opiion, un saludo desde málaga
pasate por mi blog cuando quieras, seras bienvenido!
hola!
muchisimas gracias por tu comentario, como bien dices siempre ayuda el ver alguien ''al otro lado''.
Si tengo 17 años, estudio, voy por la rama de letras, y mis proyectos emocionantes ara el futuro son: deciddir que hacer con mi vida xD.
aun no tengo claro que quiero estudiar, ni como iran las cosas en la parte personal, y voy descubirendo mi caino, y al mismo tiempo me voy descubriendo a mi misma (como dicen algunos convertirse en adulto)
Me siguere pasando por aqui,muy a menudo, y espero un comentario tuyo, por la entrada que voy a publicar ahor mismo.
y tu de que has echo la carrera?
un saludo!
p.d: me encanta el nombre de tu blog!
Publicar un comentario