miércoles, 25 de febrero de 2009

Practicum

Me gusta mi carrera. Muchas veces durante los exámenes me estreso. Es cierto. Sin embargo, eso no hace que me olvide lo afortunado que soy, y lo afortunado que me siento, cada vez que voy a una de las clases de mi carrera, y salgo de ella con la felicidad que siente un niño al saber que ha aprendido algo nuevo.

Una vez, un profesor nos dijo que se nos mide por lo que somos capaces de aportar al mundo, a la sociedad. No me considero la mejor persona del mundo, y tampoco lo peor, pero sin embargo, puedo afirmar, o eso creo yo, que soy una persona capaz de aportar muchas cosas, a la vez que aprender muchas otras. En realidad creo que todas las personas podemos aprender mas que aportar, y esa es la magia de vivir e interactuar con los demás, no?

Ya estoy cursando la asignatura del Practicum. La "tesis" de mi carrera. Las practicas. Y si bien es cierto que son bastante complejas y hay que currar bastante -sobretodo en una persona tendente al poco esfuerzo, como yo, por motivos varios- no es menos cierto tampoco que estoy sintiendo autentico fervor y admiración cada día de la semana que tengo que ir a la universidad para aprender un poco mas de algo que, si por una parte lo anterior ha contribuido en la formación de mi carrera, esto también lo hará.

Estoy contento con mi practicum, y espero que algún día pueda decir que he llegado bastante lejos.

Au revoir!
Chau

No hay comentarios: