
Y ahí, una vez mas, estaban los Brawn GP en la pole. Con permiso del siempre imprevisible Kimi Raikkonen, claro. Son muchas las criticas que he leído. Otras tantas son las que he realizado. Siempre con afán de que mi escudería resurga de sus cenizas, como siempre acaba haciendo. He leído cosas como "El caballino ya no rampa", o "El caballino humeante". Muchos son los comentarios diciendo que si alonso estuviera en Maranello, las cosas serían distintas.
Pero señores, quien esta empezando a plantarle cara a los poderosos Brawn no son los Mclaren de Hamilton, ni los Renault de Fernando Alonso. Una vez mas, quien empeiza a plantar cara, son esos chavalitos de los que se decía no servían para la F1, y menos, en un equipo como lo es Ferrari. Per no se engañen, señores, que si de presupuestos hablamos, los de estos 3 equipos son similares, así como sus capacidades técnicas, que no distan demasiado las unas de las otras. ¿Qué es lo que cambia, entonces? ¿No será que ni unos pilotos como Alonso son tan buenos, ni otros como el siempre criticado Massa -que a mi juicio es muy completo- son tan malos? ¿O no?
Porque lo cierto es que los únicos que fueron capaces de seguir el ritmo en Mónaco, fueron esos coches rojos con un caballo rampante en medio del escudo amarillo. Cual era el nombre? Aaah si, ya lo recuerdo!!! La Scuderia FERRARI Marlboro.
Y es que la recuperación del equipo, se está haciendo mas que notable. Un respeto a los de Maranello antes de juilarlos, porfavor.
He dicho!!
1 comentario:
pues si, y haber si en Turquía consiguen la victoria para callar muchas bocazas..FORZA FERRARI
Publicar un comentario