lunes, 11 de mayo de 2009

El cigarro sigue quemando

Vuelvo a encenderme otro cigarro y reflexionar. El fin de la carrera universitaria es inminente. Joder, que pánico, no? Y luego qué? Parece, sobre papel timbrado, que las cosas que quiero hacer están bastante claras. Unas prácticas jurídicas, un buen master...

No es que tenga miedo a hacerlas, o que crea que no voy a servir. Siempre me he considerado una persona bastante competente, pese a lo que mis notas dicen. No creo que las notas sean calificativo de lo que realmente sabes. Hará bien en realidad el plan de Bolonia? Creo que yo no lo voy a averiguar, almenos hasta estudios de postgrado.

Sigue saliendo humo del pitillo. Aún hay cosas que decir. Porque será que nos da pereza sentarnos a estudiar, aun sabiendo que debemos hacerlo? Será el calor? Lo único que sé, es que no quiero quedarme rezagado y que, a mas pronto poder, quiero pasar a formar parte de ese trozo de pastel a repartir entre, como dice mi profesor de derecho mercantil, cada vez mas letrados.

Tampoco tengo claro que no vaya a ejercer la abogacía. Comprendí la indirecta de mi profesor que solo iba destinada a mi -causa de haberle puesto en conocimiento la semana anterior mi opinión acerca de la justicia jurisdiccional-, y no me cabe duda de que voy a tener que pasar por el tuvo, almenos los primeros años de mi carrera profesional. Y oye, alomejor no me va tan mal, no?

A fin de cuentas, dicen que tengo bastante labia, y que se me da muy bien eso de tocar los cojones.

He vuelto a decir en 11 de mayo

1 comentario:

Arturas dijo...

si lo de tocar los cojones se te da bien en algunos temas, ya sabras a lo que me refiero :D