Es el jefe, el rey, el técnico de los técnicos. Y se fue al peor equipo de la Parrilla para demostrar quien era el, y proponerse nuevos retos. Y vaya si lo ha hecho.
Se fue a Honda F1, y en un año, no solo lo ha sacado del pozo en el que estaba sumido, sino que ha fabricado un coche tan competitivo que otros pilotos de equipos como Alonso de Renault, o Massa de Ferrari, ven inalcanzable los tiempos que están haciendo los bólidos de Brawn, equipo que estaba en crisis y Ross ha comprado, bautizando a la nueva escudería como Brawn Grand Prix.
Massa indicó a la prensa que, desde su punto de vista, le parecía im

"No sólo Brawn GP ha estado rodando con poco combustible en su monoplaza, muchos otros también lo han hecho. Creo que el tiempo que han marcado es mucho más rápido del que cualquier otro pueda hacer".
La cosa parece bastante clara. Esta BGP tan arriba como aparenta? O pilotos como Massa o Fernando tienen algunas cartas guardadas y se las están escondiendo a la espera de que sus equipos lleguen a Melbourne, y así sacar todo su potencial a relucir de sopetón?
Esperemos que sea la segunda, porque sino, muy mal nos pintará a los tifosis si pretendemos ganar el mundial en 2009.
Amanecerá y veremos.
PD: Mclaren anda mal. Muy muy mal. Van últimos en las pruebas invernales, y ellos mismos han reconocido que tienen muchos problemas a la hora de rodar. Justicia divina? O falta de informes técnicos de la rival Ferrari, causa del brusco cambio de la reglamentación?
No hay comentarios:
Publicar un comentario