
Y es que el ritmo del alemán, sacando 44 segundos al Brawn de Jenson Button, y por ende, conservando y administrando el ritmo de carrera para no tener problemas, era similar al del resto de coches de parrilla apretando sus pedales a fondo con tal de ganar una mísera posición.
La nota cómica la vuelve a poner Nelson (inho) Piquet, que por sendas leches, ha tenido que cambiar el morro del coche hasta un total de 3 veces. Entre la decisión de la FIA de legalizar los difusores y los mamporros de Piquet, Renault no va cuadrar mucho su balance de resultados a final de temporada.
Lo único que lamento de que la carrera haya sido en agua, es que el jovencisimo alemán aun tiene que ganar con la pista seca, lo que consolidaría aun mas su posición de joven promesa del automovilismo, y ya no solo en potencia.
Cerramos el tema con el fiasco de Ferrari -una vez mas, ¿también es culpa de Schumacher?- y con el sorprendente hecho de que Heikki Kovalainen haya quedado por delante de Lewis Hamilton. No menos graciosas han sido las salidas de pista y trompos de Fernando Alonso, sobretodo cuando Lobato las intentaba justificar, a comentarios de De La Rosa, recordandole, que "llueve para todos". No obstante no me voy a pronunciar mas sobre Lobato y su profesionalidad, pues todos sabemos como es él, y lo que pienso sobre el mismo.
Buena gara, me ha gustado mucho, sobretodo esos 44 segundos que le ha metido al rival directo, el Brawn GP de Jenson Button
No hay comentarios:
Publicar un comentario