
El caso es que el tribunal (ICA) de la FIA se ha pronunciado y los equipos deben acatar dicha pronunciación, no es así? El que mas contento de todos debe estar, es Adrian Newey, y sus pilotos, Mark Webber y Sebastian Vettel. El bueno de Newey -conocido por ser un revolucionario diseñador con nuevas reglamentaciones, como por ejemplo el ganador Mclaren de Hakkinen- se presentó hace mas de medio año a la FIA con un diseño similar, y nuestro queridísimo Charlie Withing le dijo que no, que era completamente ilegal y demás. Red Bull ocupó ese espacio para montar una novedosa suspensión trasera, entre otras cosas, y el Red-Bullin esta dando caña a grandes y pequeños -aunque ahora los resultados no manifiesten ese rendimiento- sin difusor, sin KERS, y sin leches en vinagre.
Y es que, con Ferrari y Renault a años luz de los Brawn, ahora parece que recae sobre las manos del jovencísimo Vettel -el de la fotico- el no brindarle, almenos en bandeja, el titulo al resurrecto Jenson Button. Ya te lo dije, Alonsin. Vete a Honda, vete a Honda.
Eso si, jamás dejar de tener en cuenta a los pesos pesados, y ya no hablo por Renault, que también, sino por los Mclarens y Ferraris. No hay un solo año en el que los de Maranello no luchen por el titulo, y si lo hay, almenos se agencian un par de carreras para la saca. Briatore tiene razón. La F1 ha muerto, almenos en 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario