miércoles, 8 de abril de 2009

Reflexiones enésima parte

Son las 12 de la noche un miércoles. Cojo el cigarro y me lo enciendo. Las llamas se extienden alrededor del mismo, y se extinguen con un fuerte golpe e fuego, que acaba provocando que el cigarro comience a soltar humo.

Subo el volumen de la música Suena "Since I've been loving you", de Led Zeppelin. Estoy delante del ordenador, con ganas de redactar algún articulo de opinión, y no se me ocurre cual exactamente redactar, así que abro el blog, y sin una temática concreta en la cabeza comiendo a escribir. ¿Por qué asociamos los pensamientos con un cigarro? Será una costumbre, una forma de vida.

Lo que parece algo menos confuso, y por ende, mas claro, es que este post vuelve a hacer las delicias de los posts psicodélicos, haciendo gala una vez más del título del blog. El Valle de las Incoherencias, no?

Me gustaría saber tocar la guitarra, pero no tengo ni pajolera idea. Me gustaría saber que puedo solucionar todos los problemas que tengo a base de palabras, negociación, y si hasta me apuráis, a hostias. Pero las cosas no son así. Me temo que voy a tener que luchar y aguantar un poquito mas de mierda -o bastante mas- antes de poder decir que, con toda seguridad, voy a mandar a mas de uno a tomar por el culo.

Pero todo se andará, y todas esas críticas que anteriormente han sido hacia mi persona, cambiarán la dirección en su conducto de remisión, y las recibirán otras personas que ahora parecen, como si de adinerados aburgesados se tratara, estar disfrutando de la situación que tiene el menda en la cabeza.

Para derrotar a tu enemigo primero tienes que analizarlo y comprender el motivo de sus actuaciones, dicen, no es así? Pues una vez mas, y como dice mi amigo Haroom, amanecerá y veremos.

He dicho

No hay comentarios: